Cisternas

 

• El deposito es construido para ser resistente a la corrosión y además poder soportar los cambios mecánicos debidos a las grandes diferencias de presión producidos en el proceso de carga y descarga.
• El revestimiento interior realizado con pintura anticorrosivo inalterable a la acción de la materia orgánica.
• Indispensable en el interior del deposito un rompeolas, consiguiendo un tabique antibalanceo
• Para una cómoda limpieza instalación de una puerta grande y bien situada para sacar los sedimentos y cuerpos extraños fácilmente.
• Ballesta en lanza para amortiguar los golpes.
• Sistemas de carga o descarga, lateral, superior y trasero.
• Compresores battioni pagani, hertell, jurop.
• Todos los modelos se pueden fabricar con diferentes tipos de accesorios, ruedas, compresores, bombas, brazos, adecuados a las necesidades de cada cliente, pero siempre con marcas de primera calidad.
• Certificado "ce" conformidad sobre máquinas.

 

cisternas un eje UN EJE, tiene la ventaja de ser más simple, dos ruedas de gran diámetro tienen más rodadura que cuatro pequeñas, además el coste y el mantenimiento son menores.
Capacidades desde 3.000 hasta 10.000 litros
   
cisternas dos ejes DOS EJES,se montan con sistema boggie, que asegura buen reparto de carga entre ejes y mejora el conjunto, necesitando menos potencia en el campo para desarrollar el trabajo. Este tipo de ejes son enteros con suspensión y resultan apropiados para repartir mejor el purin sobre suelos irregulares.
Capacidades desde 10.000 hasta 20.000 litros
   
cisternas tres ejes TRES EJES, normalmente se utiliza la suspensión hidráulica o hidroneumática independiente en cada eje, permitiendo la adaptación a las pendientes del terreno, así como mejorar la estabilidad de la cisterna.
Capacidades desde 18.000 hasta 26.000 litros
   
cisternas eje empotrado EJE DIRECION FORZADA, también denominado eje seguidor, el giro de las ruedas sigue la trayectoria que impone el tractor mejorando el radio de giro, evitando el desgaste de las ruedas y los surcos profundos en el suelo.
   
cisternas eje direccion forzada EJE EMPOTRADO, permite en cisternas de gran capacidad, bajar la altura de la cisterna al suelo, facilitando asi la carga y descarga, consiguiendo mayor estabilidad, permite ruedas de mayor anchura, aportando mas ángulo de giro y mayor potencia al tractor al tener la carga mas cerca de él.
   
cisternas brazo de carga BRAZO DE CARGA, facilitan de manera considerable el trabajo de carga, pudiendo realizarlos enteros o medios con embudos permitiendo la carga desde la derecha o izquierda, según las posibilidades de acceso a las fosas y sus dispositivos.
   
cisternas sistema de reparto SISTEMA DE REPARTO, es el elemento clave en la distribución homogénea del purin sobre el suelo, existen varios tipos: sistema tradicional o cono esparcidor, rampa multiboquillas, rampa tubos colgantes, enterradores de de rejas.
   
ACELERADOR DE CARGA, se compone de una turbina con un motor hidráulico que realiza el bombeo entre la cisterna y la fosa, permite mejorar el tiempo de llenado, evitando el calentamiento del compresor e incrementando el rendimiento